Te presentamos las tendencias de 2017 para Primera Comunión

Hemos llegado al ecuador del mes de enero y lo cierto es que el equipo estamos muy contentos, porqué ni “blue monday” ni nada que se le parezca. 2017 ha comenzado con muy buen pie y ya estamos conformando el calendario de eventos de este año con muy buenas previsiones, y eso es gracias a vosotr@s por confiar en nuestro trabajo y nuestros años de experiencia.

Hablando de previsiones para 2017, much@s de vosotr@s sabréis que es momento de ultimar detalles para las comuniones  y para eso hoy hemos querido preparar un post con  tendencias en comunión, para que tengáis todo detalle de lo que se llevará en esta temporada, ya sea en moda, como en fotografía de comunión.

La primera comunión es un evento muy importante y requiere mucha programación previa por parte de las familias para que ese día salga todo perfecto y quede un buen recuerdo que refleje lo más importante, la ilusión de los niños y esas miradas de complicidad con sus padres.

Por esa razón y para ayudar en este entramado, con la ayuda de Palmas Palmitas hemos elaborado este post con una sesión fotográfica, con niños y niñas que visten diversas propuestas que son una tendencia para esta temporada de comuniones de 2017.

El equipo de Garcia’s Fotógrafos Burriana, nos trasladamos a las inmediaciones de los Jardines de Monforte, para realizar la sesión fotográfica de la nueva colección de Palmas Palmitas para comuniones 2017.

Los exteriores siempre son un reto para cualquier fotógrafo, pero cierto es que esta localización, particularmente nos gustó mucho, por su extensión así por el encanto de muchos de sus rincones, a demás de que tuvimos un día perfecto y pudimos sacar el máximo provecho de la luz natural. La verdad es que estamos contentos con el resultado. ¿A vosotr@s que os parece?

Aunque hace poco que hemos celebrado las Navidades, es cierto que muchos ya están ultimando los detalles de la Primera Comunión, por eso hoy no solo hemos querido compartir con vosotr@s esta sesión fotográfica con las tendencias en comunión de esta nueva temporada, sino que hemos pensado que sería interesante daros algunos consejos a la hora de “capturar” los momentos más significativos de ese día tan importante.

Pensar en un profesional que capture los momentos más señalados, es uno de los puntos importantes en la organización del evento, ya que la Primera Comunión solo se celebrará una vez y no hay opción de repetición, por eso es importante confiar en un fotógrafo que tenga experiencia y sea resolutivo, para que no perdamos detalle.

Asimismo, la agenda es más valiosa si cabe, cuando se tiene entre manos un evento como es una Comunión, ya que hay que conjugar muchos elementos, entre ellos el número de invitados. Por ese motivo, os recomendamos que no se demore demasiado la organización de agendas con los fotógrafos y así se pueda disfrutar de los preparativos, así como se puedan programar con tiempo las sesiones pre comunión, tanto en exteriores como en el estudio.

Por otra parte también merece una mención hablar de la personalidad del niño o niña en las sesiones fotográficas, porqué al final, las fotos son más bonitas si los niños disfrutan y se sienten ellos mismos.

Bueno, estos han sido nuestros consejos por hoy y deseamos que os guste el resultado de esta preciosa sesión fotográfica que realizamos hace unos días en los Jardines de Monforte.

 

fotografogarciasburrianacomunion-1 fotografogarciasburrianacomunion-2 fotografogarciasburrianacomunion-3 fotografogarciasburrianacomunion-4 fotografogarciasburrianacomunion-5 fotografogarciasburrianacomunion-6 fotografogarciasburrianacomunion-7 fotografogarciasburrianacomunion-8 fotografogarciasburrianacomunion-9 fotografogarciasburrianacomunion-10 fotografogarciasburrianacomunion-11 fotografogarciasburrianacomunion-12 fotografogarciasburrianacomunion-13 fotografogarciasburrianacomunion-14 fotografogarciasburrianacomunion-15 fotografogarciasburrianacomunion-16 fotografogarciasburrianacomunion-17 fotografogarciasburrianacomunion-18 fotografogarciasburrianacomunion-19 fotografogarciasburrianacomunion-20

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s