La comunión de Aina

Esta semana queremos mostraros uno de los trabajos en los que más hemos disfrutado el equipo de Garcia’s Fotógrafos Burriana, ya que hemos podido vivir el antes, el durante y el después, con la comunión de Aina.

En primer lugar queremos agradecer a la familia, que haya pensado en nosotros para un día tan importante y que sabemos que han preparado con todo el cariño, como es la Primera Comunión. Lo cierto es que no faltó detalle y eso es lo que quisimos que quedase reflejado en cada una de las imágenes que capturamos. Pero, mejor será ir por partes ¿Verdad?

01

 

Aina es una niña muy risueña y a la vista está en las fotos! Con esa actitud tan positiva y fresca da gusto trabajar.

La primera parada fue en su casa, donde tenía la exposición del traje así como de las enaguas elaboradas de forma artesanal. La ilusión de Aina al recibirnos, así como al saber que un gran día estaba a punto de comenzar era total y así se ve en las siguientes fotos.
ainagarcias2o

 

ainagarcias3o

Para nosotros, una de las cosas mas importantes es prestar atención al momento, a las emociones que viven los protagonistas así como a todos los detalles con los que nos encontramos…Como los detalles del vestido, de los zapatos y la decoración…Las enaguas, las miradas de complicidad, la ilusión del momento… Son esas cosas las que, sobre todo, queremos que queden reflejadas para el recuerdo…Porqué al final…Lo que queda es la experiencia de lo vivido ¿No es así?

ainagarcias4o

 

ainagarcias5o

 

ainagarcias6o

 

ainagarcias7o

 

ainagarcias8o

Y el momento más esperado llegó y nuevamente, hicimos los posible para capturar esa magia que se produce cuando se estrena el vestido de la Primera Comunión y es momento de comenzar el que será un día inolvidable.

ainagarcias9o

 

Y sobre todo, recordar que en la Primera Comunión, los protagonistas son los niños, con sus sonrisas, sus juegos, con su vitalidad…Y nos dejaron imágenes tan bonitas como estas!

ainagarcias10o

 

Y finalmente, pudimos disfrutar de la tranquilidad y un entorno diferente para culminar un momento tan significativo y un recuerdo para siempre.

Con esta secuencia en blanco y negro, os mostramos un poco de la sesión de Aina para su Primera Comunión.

¡Un verdadero placer!

El equipo de Garcia’s Fotógrafos Burriana, deseamos que os haya gustado este nuevo post en nuestro blog, ya sabéis que nos encantará leer vuestras opiniones!!

Hasta la próxima semana!

ainagarcias11o

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s