La boda de Arturo y Paloma

 

Todas las historias bonitas, comienzan con una mirada de complicidad y una sonrisa. De esto, en Garcia’s Fotógrafos Burriana, estamos totalmente seguros.

Cada vez que hemos asistido como equipo de fotografía y vídeo a una boda, hemos aprendido que lo más importante y lo que más valoran los novios, es que capturemos esos momentos de emoción, nervios, sonrisas y miradas “furtivas” que aparecen de forma inesperada y que tienen una “magia” especial dado que solo brillan de esa forma en el día grande.

 

 

Una imagen así, tiene el poder de contagiarnos y trasladarnos a ese momento en el que, algo grande va a suceder… ¿Notáis esa ilusión?

No es para menos, son meses de preparativos, de agendas repletas de compromisos, para que el día de la boda todo salga perfecto.

 

 

 

 

Y todos esos detalles, merecen un lugar en ese recorrido de imágenes que tratamos de conseguir, para que quede un fiel reflejo de todo lo que será ese gran evento que marcará sus vidas.

Miradas que se fijan en que todo esté correcto…Miradas que buscan y miradas que van acompañadas de sonrisas de satisfacción y orgullo ¿Verdad?

 

Pero sobre todo, es estar en el momento indicado en el sitio justo. Exactamente donde se pueda captar la esencia de ese momento previo al inicio del “todo”… Porqué, son años de ilusión, que pasan por la mente no solo de los novios, sino de los padres, amigos y familiares…

Y llega el momento…Y el número de protagonistas aumenta, pero sin dejar de vista a los novios viviendo uno de los momentos más importantes de sus vidas…

 

Y cuando ya llega la calma y cesan los nervios…Es momento de disfrutar de la celebración con sus allegados más queridos…Y es en ese momento, cuando nuevamente hay que capturar sonrisas y miradas, pero en un tono más festivo.

 

 

Y así es como hemos hecho este particular recorrido, por la boda de una estupenda pareja que confió en Garcia’s Fotógrafos Burriana, para vivir en primera persona, un evento tan significativo como es su boda.

Muchas gracias por confiarnos este trabajo y deseamos lo mejor para vuestro futuro juntos!!

Y a vosotr@s ¿Que os ha parecido este reportaje? ¿Compartís nuestra interpretación de los mejores momentos en una boda? ¿Verdad que hay miradas y sonrisas que hablan por sí solas?

 

Esperamos que os haya gustado este reportaje! 😀

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s