Conociendo a Luz

Hola amig@s!!! Hoy en este nuevo artículo en el blog, queremos compartir con vosotr@s el reportaje que hemos realizado a una familia que nos ha abierto las puertas de su casa en un momento tan especial, como es la llegada de su hija Luz.

 

Esta sesión la hemos querido presentar en varias secuencias en blanco y negro, porqué estaréis de acuerdo con nosotros en que hay miradas y gestos que lo dicen todo. El blanco y negro nos permite profundizar más en los detalles, restar importancia a elementos externos que no nos aportan (en este caso) y centrarnos en lo realmente importante como es ese “descubrir” de Luz en cada cosa…La forma en que le coge de la mano a su padre o la ternura con la que mira a su madre.

 

En Garcia’s Fotógrafos, sabemos que este tipo de sesiones tienen mucha importancia para los padres ya que serán parte de un recuerdo que perdurará para siempre, por esa razón hay que prestar la máxima atención a cada gesto, a cada momento único de complicidad de Luz con sus padres.

 

Y esos momentos, los más naturales y sencillos, los que suman sonrisas y guardan recuerdos que tocan el corazón, son los que tratamos de capturar, como si apenas estuviésemos en la escena, porqué sabemos que es el momento de la familia, su momento.

 

 

 

Para nosotr@s también es importante transmitir esa tranquilidad y naturalidad a los padres, ya que ellos nos están permitiendo vivir un momento muy íntimo y personal y queremos que, sobre todo, sean imágenes naturales, cotidianas, pero que reflejen ese momento tan mágico como es la llegada de un bebé a la familia.

 

 

Y así, en blanco y negro, con la única protagonista siendo el centro de cada mirada junto con unos padres ilusionados, es como hemos querido dar vida a esta sesión.

 

¿Os ha gustado el reportaje?

¿Cómo os gustaría que fuese vuestra sesión con el bebé?

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s