La dulce espera de Sonia

A Sonia le quedan a penas tres semanas para ver la carita de su bebé. Una dulce espera que ya está encarando su recta final y que ha querido materializar en una tierna sesión de fotos con nosotros, Garcias Fotógrafos Burriana.

La familia de Sonia está ilusionada en este bonito encuentro y a la vista está que las emociones están a flor de piel, ya que apenas en unos días serán uno más.

Para nosotros, Garcias Fotógrafos Burriana, es todo un placer que nos permitáis fotografiar estos momentos tan íntimos en una familia, que serán recuerdos que perdurarán para siempre. Por esa razón, tratamos de crear una atmósfera que sea muy neutra, sin nada que pueda interferir, dando así máximo protagonismo a Sonia y su bebé.

Como siempre decimos, es importante que las imágenes reflejen escenas naturales, sonrisas que aparecen en un instante y que muestran la complicidad, en este caso, de dos hermanos que esperan con ganas la llegada del bebé.

También merece una mención especial hablar de composición. En los años que llevamos trabajando en el mundo de la fotografía, hay una parte esencial que es comprender la idea del cliente cuando nos propone un proyecto, así como definir, por parte del equipo, la forma en la que nos adaptaremos a esos ítems. Así pues trataremos de personalizar al máximo cada trabajo, de la misma forma que planificaremos una sesión que cumpla con pautas de innovación. Cuando hablamos de innovación, partimos de la base de la seña de identidad de Garcias Fotógrafos Burriana, que es crear proyectos fotográficos elegantes. No obstante, otro de nuestros pilares es contar con un componente de innovación, en lo que concierne a la composición y estructura de iluminación en cada sesión. Con todos estos ingredientes, donde prima la personalización de cada trabajo, se obtienen resultados únicos, que permitirán que el cliente cuente con un recuerdo de calidad.

 

¿Que os ha parecido esta sesión? ¿Os ha gustado?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s