La primera comunión de Ana

Esta semana el equipo de Garcias Fotógrafos Burriana hemos querido compartir con vosotros una parte del reportaje que hemos realizado para la Primera Comunión de Ana.

Ya sabéis que estamos en plena temporada de eventos, o lo que comúnmente se conoce como, bodas, bautizos y comuniones, y estamos muy contentos de tener la agenda tan completa gracias a vosotros.

En esta ocasión, queremos hablaros de la sesión en exteriores que preparamos para Ana. Queríamos que fuese una sesión elegante y diferente, pero a la vez que transmitiese la esencia de la protagonista.

Trabajar en exteriores nos gusta mucho, porqué nos ofrece numerosas posibilidades, no solo en el entorno sino en la decoración y muy importante, en la luz. Trabajar la luz de exteriores es una de las notas que hace que muchos fotógrafos nos diferenciemos. En este caso, buscábamos una luz muy cálida y acogedora, que convirtiese esas imágenes en una estampa un poco onírica ¿No os parece?

La verdad es que mentiríamos si dijésemos que no disfrutamos con estas sesiones, porqué el trabajo de campo es algo que a todo el equipo de Garcias Fotógrafos nos encanta. Pero tan importante como la técnica de fotografía es también hacer que el ambiente de trabajo sea cómodo, especialmente trabajando con niños. Tenemos que convertir nuestro espacio de trabajo en un juego para ellos, y poner todo nuestro corazón en hacer que sea toda una experiencia inolvidable.

¿Qué os ha parecido la sesión? ¿Os ha gustado?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s