Temporada de bodas 2017

El equipo de Garcias Fotógrafos Burriana estamos de lleno trabajando y programando las sesiones de la presente temporada de bodas.

Como cada año, numerosas parejas deciden confiar en nosotros para capturar los momentos más significativos de uno de los días más importantes de sus vidas, como es el día de su boda.

Una boda, es un evento único e irrepetible, cada segundo cuenta y para hacer un buen trabajo es importante contar con una planificación previa, así como conocer un poco a la pareja, con la finalidad de que ese día no se quede nada a la improvisación. A todo esto hay que sumar los años de experiencia, que hacen que conozcas la metodología de las bodas y estés preparado para capturar cada instante, cada emoción o mirada.

Como estamos tan contentos con los proyectos de bodas que tenemos para 2017  hemos querido tener un detalle con todos aquellos que hayan pensado en nosotros para fotografiar el reportaje de su boda. Hemos preparado un completo paquete de nuestros servicios, con una serie de ventajas y un precio muy ajustado.

¿Quieres saber de qué se trata? Aquí lo tienes 😀

 

Si queréis saber el precio y todo lo que incluye esta propuesta especial para la temporada de bodas 2017 , no dudéis en contactar con nosotros a través del mail  pgarcia.fotos@gmail.com, del teléfono 964 51 31 00 o en nuestra tienda, en la Plaça 9 d’Octubre, 3 en Burriana (Castellón).

 

¡¡¡Te mereces un recuerdo de boda inolvidable!!!

Preguntad sin compromiso, estaremos encantados de daros todos los detalles y resolver todas vuestras dudas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s