Un trío perfecto

Está claro que vivir la experiencia de la Primera Comunión es algo que nunca se olvida, pero en este caso, si a demás la vives con tus dos hermanas, seguro que es un evento que queda guardado con todo el cariño.

Este es el caso y seguro que por el título os ha quedado claro…Hace muy poquito, el equipo de Garcias Fotógrafos Burriana, ha tenido el placer de hacer una sesión diferente y muy especial para la Primera Comunión de una bonita familia.

 

 

Os presentamos a Celia, Pilu y Alejandra. Son tres hermanas de Burriana, Pilu y Alejandra son gemelas, que dentro de unos días tomarán la Primera Comunión, concretamente el próximo día 13 de mayo. Para tal ocasión, su familia decidió confiar en nosotros y la verdad es que nos sorprendimos porqué pocas veces hacemos sesiones con tres niñas a la vez…Pero al contrario de lo que os podáis pensar, fue todo un gusto trabajar con ellas.

La complicidad surgió por sí sola y las risas y la simpatía, fueron la tónica de una tarde diferente y única y aquí podéis ver el resultado!!  ¿Que os parece?

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s