Una sesión de comunión diferente con Laura

Como siempre decimos en Garcias Fotógrafos Burriana, una sesión fotográfica siempre debe mostrar o ser reflejo de la personalidad de a quien se retrata. Es una de las cosas a las que prestamos mucha atención, para que tanto las sesiones en exteriores como en nuestro estudio, tengan nuestro selo, pero también el toque personal de la persona que va a ser fotografiada.

 

En este caso, nuevamente os hablamos de un trabajo, con motivo de la Primera Comunión de Laura, como veréis fue diferente y muy facil, gracias a su simpatia y espontaneidad.

Os enseñamos esta sesión, en la que nuestra protagonista Laura nos ha demostrado que se pueden juntas todas sus pasiones a la vez; su dedicación a perseguir su pasión por la música y la complejidad que tiene con su mascota favorita, en un día inolvidable para ella.

Divertida y diferente fue esa tarde para el equipo y estamos seguros que Laura también guadará mucho cariño de estas fotografías tan únicas.

 

Aunque hagamos fotografías enfocadas a la Primera Comunión, cierto es que nos encanta como quedan las páginas llenas de color, que contrastan con las páginas donde predominan los tonos claros y como no, el blanco del vestido. Sin embargo también es contraste la diversión e inocencia de los niños en uno de los momentos más bonitos de su infancia y que recordarán durante muchos años!

¿Que os ha parecido esta primera aproximación al album de comunión de Laura? ¿Os gusta el contratse de fotografías, colores y espacios, en este tipo de álbumes?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s