Complicidad entre hermanos

La complicidad entre dos hermanos es una de las cosas más valiosas e importantes que tiene la relación de estos dos pequeños, Marcos y Oscar, dos encantos que han vivido su Primera Comunión de la mejor forma: con su mejor amigo, su hermano.

 

 

El equipo de Garcias Fotógrafos Burriana, ha sido partícipe de este gran recuerdo, pues hemos podido disfrutar y captar las mejores imágenes para los pequeños, pero también para sus padres. Hemos podido demostrar lo valioso y gratificante que es ver una familia tan unida y bonita como esta.

 

 

Oscar y Marcos, Marcos y Oscar, un amor, un tesoro y una sonrisa, son algunas de las pequeñas cosas que nos han dejado en nuestros corazones. Su primera comunión hace tan solo unos días, no solo fue importante para ellos, sino también para nosotros, ya que nos dejaron participar con sus bromas y su complicidad, con este reportaje de fotos que con tanto cariño hemos hecho para ellos.

 

 

 

 

 

Ser hermanos, no sólo significa compartir juguetes, el mando de la televisión, el cariño de los padres o incluso confidencias y secretos, sino también significa compartir recuerdos y experiencias y por eso, hemos querido que estos dos pequeños recuerden ese momento, su momento, como uno de los más especiales y bonitos que han vivido juntos, porque seguro que éstas instantáneas son el principio de una feliz historia de hermanos.

 

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s