La tierna sesión con Nacho

Cuando en Garcia’s Fotógrafos Burriana trabajamos con niños, nos gusta que todo sea perfecto y adecuado para conseguir ese ambiente en que tanto el niño como los padres se sientan a gusto en la sesión.

Esto fue aún más importante cuando tuvimos el placer de trabajar con Nacho. ¡Qué dulce!

A la hora de realizar trabajos con un niño tan pequeño y frágil, siempre es importantísimo que sobre todo las madres sientan que sus hijos están en buenas manos, pues son momentos tan especiales que deben de disfrutar junto con sus pequeños.

 

Es vital para nosotros, que a lo largo de las sesiones, los niños se sientan seguros, por lo que intentamos crear un clima bueno y cercano con los pequeños, que aunque parece que no se dan cuenta, necesitan calma y tranquilidad para sacar sus mejores perfiles.

La luz, la temperatura, el decorado, la comodidad e incluso la música, son factores que siempre tenemos en cuenta cuando trabajamos con ellos. Puede parecer entretenido y fácil captar cada momento de los pequeños de forma artística i/o creativa, pero sabemos que como nosotros cuando somos mayores, no nos lo ponen nada fácil.

Son quizás los trabajos más costoso y delicados que podemos realizar, pero a la vez los trabajos más bonitos y con mayor dedicación.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s