Un lugar para descansar con todos los detalles…

Estamos de lleno en el mes de junio y eso significa que el verano ya está aquí, apetece desconectar de la rutina y tomarnos nuestro tiempo para conocer lugares únicos y cargar pilas para la próxima temporada ¿Verdad?

Hace muy poco, el equipo de Garcias Fotógrafos Burriana, hemos tenido la oportunidad y el placer, de hacer una sesión de fotos diferente, dado que tuvo lugar en un nuevo hotel rural, situado en el municipio de Eslida, en plena Sierra de Espadán.

 

 

Dalt Vila, es el nombre que reciben estas instalaciones, que cuentan con un diseño diferente y muy cuidado, para que los huéspedes disfruten de una estancia con todos los detalles.

 

Por nuestra parte, trabajar en este proyecto nos hizo disfrutar dado que ha sido una sesión diferente, capturando los detalles de las estancias, iluminadas estrategicamente y que combinaban el ambiente rústrico, propio de la montaña, con el diseño y sofisticación en cocina, lavabos, salones…

 

 

Para este tipo de sesiones, especialmente se capturan imágenes de interior, por lo que es  importante trabajar con la correcta iluminación, que permita ver todos los detalles, sin aportar luz artificial que reste naturalidad al espacio.

 

Como podéis ver, cada estancia tiene una personalidad, con todos los accesorios necesarios para el confort de los visitantes. ¿A que apetece disfrutar de un merecido descanso? 🙂

 

 

 

 

Pues estas han sido algunas de las imágenes que hemos seleccionado, como resultado de la sesión fotográfica que realizamos a este nuevo hotel rural, que podréis encontrar en el municipio de Eslida.

 

¿Que os ha parecido?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s