Una princesa llamada Lola

Hoy, el equipo de Garcias Fotógrafos Burriana,  queremos comenzar este post por las presentaciones. Ella es una preciosa bebé llamada Lola y a pocos días de su llegada, sus padres nos brindaron la posibilidad de realizar una tierna sesión fotográfica.

 

Para nosotros, realizar estas sesiones, requiere de una gran responsabilidad, dado que un bebé con tan pocos días, necesita un entorno cálido, tranquilo y sin elementos que puedan molestar e interferir, tanto a ella como a su familia. Por esa razón, aunque disfrutamos enormemente con estas sesiones, es cierto que nos las tomamos con mucha seriedad, para garantizar la comodidad de la familia así como unas imágenes únicas.

 

Deseamos que os guste esta breve selección de la primera sesión fotográfica de la vida de Lola 😀

 

 

¿Cómo serán esos sueños? Relajada, tranquila, serena… Fue un auténtico privilegio capturar estas imágenes que nos resultan tan bellas por ser naturales…

 

 

 

 

Con alegría y emoción de ser padres, confiaron en nosotros para retratar a su pequeña Lola y somos nosotros, los que les agradecemos muchísimo su generosidad. Lola además de bonita, tiene unos padres maravillosos.

 

 

No se trata de ser buenos o malos en nuestro trabajo, sino de saber plasmar el amor que estos jóvenes padres trasmiten a su pequeña. Porqué no es una fotografía, es parar el tiempo en un momento mágico e irrepetible…

 

¡¡Gracias Lola!!    ¡¡Gracias familia!!

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s