La ilusión de Rocío

Tomar la Primera Comunión es vivir en primera persona la ilusión de un día especial, en el que no solo se realiza el sacramento de la Eucaristía, sino que a demás,  sientes el cariño de tu familia y amigos.

Durante muchos meses, son numerosos los preparativos para que la celebración sea única y un recuerdo bonito que perdurará para siempre.

El equipo de Garcias fotógrafos Burriana, hemos disfrutado mucho trabajando en este proyecto, dado que por parte de la familia nos han dado todas las facilidades, para conseguir una buena colección de imágenes creadas para que efectivamente, sea un día que tanto Rocío como su familia, recuerden para siempre.

No obstante, solo hay que ver la complicidad de los hermanos y las desenfadadas imágenes de la galería fotográfica para intuir que, se trata de una familia con un encanto especial que disfrutó mucho del evento y cuidó hasta el más mínimo detalle.

Por nuestra parte, y dada la experiencia que tenemos en la cobertura de eventos, especialmente, bautizos, comuniones y bodas, quisimos crear una secuencia que no solo relatase el evento, sino que mostrase los momentos más simpáticos del día, dado que no hay que olvidar que en un día como la Primera Comunión, los protagonistas son los niños.

 

 

Como os comentábamos anteriormente, no faltó detalle en la Primera Comunión de Rocío…

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Que os ha parecido la galería? Desde Garcias fotógrafos Burriana, queremos agradecer a la familia que haya confiado en nosotros para capturar recuerdos en un día tan importante!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s