Dolors y Jaime

Hace unas semanas, el equipo de Garcias fotógrafos Burriana, tuvimos el placer de vivir en primera persona un enlace especial donde no faltaron los detalles. Se trata de la boda de Dolors y Jaime.

 

Las miradas enamoradas de la pareja, la ilusión de la novia, que en este caso llevaba un vestido muy especial para ella y su familia, la sonrisa nerviosa de un novio rodeado de los suyos, así como el colorido de las flores y el bonito entorno de la ceremonia y el banquete, hicieron de este enlace, un evento para el recuerdo y por nuestra parte, disfrutamos con las imágenes que pudimos capturar y que hemos seleccionado para vosotr0s.

 

 

Como siempre, la primera parada es en casa de la novia. Una novia única, con las ideas muy claras que nos esperaba contenta, para que trasladásemos en imágenes, el momento especial que estaba viviendo. Los preparativos, la complicidad con sus familiares más cercanos y con sus amigas… Un día único.

 

Si algo nos enamora de esta profesión, es estar en ese instante privilegiado, antes de un evento tan importante como es una boda. Son instantes irrepetibles, con un alto valor humano, que gracias a la fotografía y el vídeo, podrán ser conservados para siempre.

Tras visitar la casa de la novia, era momento de dirigirnos hacia la ermita en la que tuvo lugar el enlace, en la Playa de Burriana.

Un día perfecto que quedó aderezado con numerosas rosas y flores de colores, en un marco único como las inmediaciones de esta ermita con tanta historia.

Tras la primera parte más solemne del día, tuvo lugar el banquete, donde ya unos novios más relajados, afrontaron su recién estrenado destino, como marido y mujer… Nuevas miradas de complicidad, sonrisas más distendidas y bailes improvisados, fueron la pauta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El equipo de Garcias Fotógrafos Burriana, queremos desearos todo lo mejor en esta nueva etapa que habéis comenzado juntos, así como agradecer vuestra confianza en nosotros, para el día de vuestra boda.

 

Deseamos que os haya gustado este breve reportaje y que no dudéis en darnos vuestras opiniones!!

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s