Puntadas de ilusión

 

El arte de la costura siempre ha traído consigo una determinada serie de connotaciones…La personalización, la laboriosidad, el cuidado y el arte de la confección… Con esa idea, el equipo de Garcías fotógrafos Burriana, sentamos las bases de una sesión fotográfica que queríamos que transmitiese todos esos conceptos. Asimismo, era importante valorar, que en este caso la sesión fotográfica iba a tener lugar en el estudio  e iba a ser protagonizada por niños.

La iluminación debía jugar un papel importante, puesto que queríamos un ambiente luminoso pero acogedor, que nos permitiese apreciar el detalle de las prendas, pero a su vez, dar lugar a unas imágenes delicadas, al igual que cada uno de los vestidos.

Así pues, hoy queremos compartir con vosotros, la sesión fotográfica que realizamos para los compañeros de Didal Burriana.

 

 

Las sesiones con niños siempre dan mucho de si. Su personalidad, sus elocuencias, así como la complicidad, en el caso de que sea un grupo, siempre propician que se generen imágenes especiales y lo más importante para nosotros, que sean naturales.

 

La marcada escala cromática en tonos grises y crema, fue la pauta en los looks escogidos para la sesión, por lo que también nosotros, jugamos con esas tonalidades para generar un binomio perfecto.

 

 

 

Y finalmente, son ellos los protagonistas. Su naturalidad, su propia belleza e inocencia, como niños que son, ya son un punto importante, para que las fotografías sean únicas y especiales.

Porqué consideramos que  las cosas más bonitas son aquellas más naturales, y si a eso le sumamos, una indumentaria elaborada y diferente, realizada de forma artesanal, llena de detalles y en muchos casos personalizada, el resultado final es único.

Esperamos que os haya gustado esta selección de fotografías de la nueva colección de Didal.

¿Que os ha parecido?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s