Cristian&Lucia

 

Hoy, el equipo de Garcías Fotógrafos Burriana,  queremos mostraros los retales en imágenes de la boda de Cristian y Lucia. Una boda cargada de luz y de color, de amigos y familiares, de detalles pensados con todo el cariño y muchas sorpresas.

Como en cada boda que realizamos, siempre tratamos de dedicar un tiempo en capturar los detalles en casa de los novios, para que puedan recordar esos minutos previos, de nervios e ilusión, donde todo estaba a punto de comenzar.

 

 

El momento en que se viste a la novia, detalles como el vestido, los pendientes, el ramo, así como la llegada de la novia y la salida de los ya, Marido y Mujer, son momentos que a nuestras parejas siempre les gusta ver, y no podemos fallarles. Por esa razón, la experiencia es clave a la hora de realizar el reportaje fotográfico de una boda, porqué cada minuto es único e irrepetible.

Aquí os dejamos todos los detalles previos.

 

 

Claramente, en cada boda, siempre hay un antes y un después. Mientras la ceremonia es el momento más solemne del día, la cena y posterior velada, son momentos de relajación, brindis por los novios y muchas sonrisas. También esos recuerdos son valiosos, dado que conjugan muchos sentimientos, en una pareja mucho más tranquila.

 

 

Con mucho arte, con su característica alegría, tenemos que dar las gracias a Cristian y Lucia por confiar en Garcías Fotógrafos Burriana, para realizar el reportaje de un día tan importante en sus vidas como es el día de su boda. Ha sido para nosotros todo un placer.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s