Ana&Curro

Hace unos cuantos meses que Ana y Curro contactaron con el equipo de Garcias Fotógrafos, para que les ayudásemos a capturar los momentos más significativos de los preparativos de su boda.

Desde el primer momento la conexión del equipo con esta pareja hizo que el trabajo se convirtiese en un proyecto más bonito si cabe, dado que nos contagiaron su ilusión y felicidad.

Primero sincronizamos nuestras agendas para preparar la sesión preboda, en exteriores, que tuvo lugar en Valencia, donde pudimos contar con unas imágenes con mucha complicidad.

No obstante, hoy queremos hablaros del segundo de los proyectos encomendados por esta pareja y muy importante, el día de su boda.

 

 

Los preparativos de los novios siempre son parada obligatoria en nuestras sesiones, ya que muestran su lado más personal, antes de un evento tan importante y en muchos casos multitudinario.

La novia, delicada, arropada por sus seres queridos más cercanos, con nervios pero dejándose llevar por la ilusión y los consejos de quienes más le quieren…

 

 

Los detalles, todo está pensado para ese gran día. Son meses de preparativos para vivir unas horas que quedarán guardadas en el corazón para siempre. No podemos pasar por alto ningún detalle, por pequeño que sea, porqué está ideado expresamente.

 

 

 

 

 

El novio, sonrisa nerviosa e ilusión, conjugadas en unos instantes llenos de sentimientos encontrados.

Cada persona muestra sus sensaciones el día de su boda de una forma muy diferente, en este caso Curro no dejó de sonreír y disfrutar de cada minuto.

 

 

 

Llegan los invitados a la iglesia y comienza el evento.  Primero es el novio quien tímidamente hace su aparición vestido con sus mejores galas, la ocasión no es para menos. Sigue la sonrisa nerviosa y los saludos a los invitados mientras no olvida que, tal vez la novia llegue con un poco de retraso, esa es la tradición. ¿No?

Con la mirada, Curro trataba de buscar la complicidad de sus amigos y familiares, que no dudaron en devolverle la sonrisa, para ayudar y tranquilizarlo.

 

 

Sigue el evento  con uno de los momentos más esperados, la llegada de la novia. En este caso, Ana llegó con un espectacular coche antiguo, añadiendo más elegancia a la cita. Asimismo y dado que el oficio religioso se celebró en el centro de la ciudad, las miradas de los visitantes, añadieron más emoción al evento.

También los invitados recibieron a la novia con ilusión, dado que todo su look era un gran secreto y es cierto que desprenden una mirada radiante en un día tan especial.

 

 

 

 

 

 

La catedral de Valencia, presidida por el Miguelete, es historia de la ciudad y uno de los templos más majestuosos que hemos podido visitar. Celebrar una boda en sus instalaciones es tener la suerte de capturar imágenes únicas.

 

 

Tras la ceremonia se pone punto y final a la parte más seria de la jornada, para dar paso a los momentos más desenfadados de la pareja, ya como marido y mujer.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con estas imágenes hemos querido hacer un pequeño recorrido por el día de la boda de Ana y Curro. Por parte del equipo de Garcías Fotógrafos Burriana, ha sido todo un placer que pensarais en nosotros para vivir vuestro día.  Muchas gracias y ¡Enhorabuena!

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s