Reportaje desfile comuniones 2018

 

¡Ya estamos de lleno en la temporada de comuniones! Y el equipo de Garcías fotógrafos Burriana no podíamos comenzar de mejor forma este momento tan especial, que con un evento que tiene como eje central, mostrar las novedades en materia de moda y tendencias en el entramado de las Comuniones.

Fruto de una muy buena relación entre la tienda Palmas Palmitas y Garcías Fotógrafos, siempre hacemos sinergias, para aportar la parte más visual de sus eventos, por esa razón, no faltamos un año más al desfile que esta firma organizó.

Música en directo y una serie de actuaciones fueron las encargadas de poner la banda sonora a un evento que cada vez gana más seguidores y se consolida como un referente en el sector de la moda de comuniones en nuestra provincia.

Así pues, nos colamos en el backstage para capturar algunos de los momentos más curiosos y emocionantes del evento. Lo cierto es que disfrutamos “robando” esos momentos en los que crees que nadie te mira, pero eres consciente de que estamos fotografiando…Esos momentos que no son posados, sino totalmente naturales, y si hablamos de niños, se trata  muchas veces  de imágenes muy locuaces y divertidas.

Aquí os dejamos con una selección que hemos hecho de las fotografías que pertenecen al reportaje de este desfile que sirve de preludio para una temporada que se prevé intensa para todo el equipo.

¡Nos encantará saber qué os ha parecido y qué imagen os ha gustado más! ¡Muchas gracias por estar siempre ahí y por seguirnos!!

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s