La Boda de Paula y Nacho

Una boda es un evento que muchas personas llevan soñando desde que eran bien pequeños. No es para menos, el número de invitados, sumado a los detalles de los vestidos, el convite y la multitud de detalles que hay que tener en cuenta hacen de ese día, todo un mundo que gira alrededor del amor de dos personas.

Por esa misma razón, en Garcías fotógrafos Burriana, tratamos de ser minuciosos con nuestro trabajo y mostrar de la forma más delicada, las emociones que están viviendo los protagonistas en el día de su boda. Esa idea es la que os queremos mostrar con la selección de fotografías que hemos elegido para este artículo en el blog.

Los nervios y la seguridad de la novia, los preparativos del novio, los minutos antes de la ceremonia y cuando la pareja ya se convierte en matrimonio, el convite, la familia, los amigos…Toda la decoración y como no, las sorpresas.

Desde este post queremos dar las gracias a la familia de Paula y Nacho por haber confiado en nosotros, ha sido un placer trabajar en este proyecto tan bonito y gratificante.

Y a vosotr@s ¿Qué os parece el reportaje fotográfico? ¡Deseamos que os guste tanto como a nosotros!

 

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s