La comunión de Paula

Hoy el equipo de Garcías fotógrafos Burriana, queremos mostraros una breve selección del reportaje, previo a la comunión que realizamos a Paula.

Como podéis ver, se trata de una sesión con mucha personalidad. Siempre lo decimos, pero consideramos muy importante adaptar la sesión fotográfica a cada protagonista, de modo que cuando quieran ver su recuerdo, se trate de algo único y especial. Eso es lo que tratamos de hacer, cuando su familia contactó con nosotros para encargarnos su reportaje de comunión.

Se trata de una sesión de fotos llena de magia, sencilla pero en la que mostremos a su protagonista, Paula, con total naturalidad y con esa alegría que se desprende, cuando sabes que dentro de muy poquito llegará ese día tan esperado, el día de tu Primera Comunión.

 

 

Otro de los aspectos fundamentales, es generar una atmósfera natural, cuando trabajamos con niños, lo más importante es que se sienta cómodos, a gusto, que todo fluya sin que salga ninguna imagen forzada, porqué los objetivos lo captan todo, y no hay nada más bonito para un fotógrafo, que una mirada sincera y una sonrisa natural.

Por cierto, en este reportaje nos han cazado jejej 😀

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado este reportaje?

Próximamente os mostraremos más trabajos… Es cierto que son unos meses intensos de no parar, pero dentro de muy poquito compartiremos con vosotros más reportajes especiales.

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s