Ángela y su experiencia como festera de Les Alqueríes

Ángela está viviendo un año más que significativo como representante de las fiestas de Les Alqueríes. Representar a sus vecinos, sentir los orígenes de la fiesta así como vivir actos conmemorativos como festera, es la pauta de una agenda más que especial y el equipo de Garcías Fotógrafos Burriana, tenemos la suerte de acompañarla en este periplo.

Hoy queremos compartir con todos vosotros, algunas de las imágenes que hemos seleccionado del reportaje que hemos realizado para Ángela. Son tanto imágenes en exterior, vistiendo las tradicionales enaguas, así como diferentes imágenes con la indumentaria tradicional.

Son sesiones que, la verdad disfrutamos mucho todo el equipo, dado que la vistosidad de la indumentaria, la delicadeza de los encajes y la elaboración de todo el vestuario siempre aporta mucha riqueza a las imágenes y el resultado nos parece muy elegante. ¿Qué os parece a vosotros?

Nosotros estamos muy agradecidos de que Ángela haya pensado en nosotros para un recuerdo tan especial. Ha sido todo un placer.

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s