La sesión preboda de Jose y Núria

Si el día de la boda, la pareja de novios siente un cúmulo de sensaciones que se conjugan con los nervios y la ilusión, cuando tenemos oportunidad de hacer una sesión preboda, nos dejamos contagiar por todos esos sentimientos previos que tienen los novios, cuando ven que la fecha ya se acerca y todavía tienen algunos detalles por ultimar. Eso es lo que nos sucedió con Jose y Núria.

Jose y Núria son una bonita pareja que confió en nosotros para capturar un  recuerdo del cariño y el amor que se profesan, antes de que se convirtiesen en marido y mujer. El brillo en sus ojos y las sonrisas nerviosas, fueron una pauta a lo largo de una sesión fotográfica en exteriores que nos permitió dejar patente que esta pareja tiene un corazón especial.

El buen ambiente, así como las ganas de conseguir un recuerdo único, nos hizo disfrutar a todos de una experiencia diferente y con buenos rmomentos.

Cada vez más, nos damos cuenta de que los novios dan importancia a ciertas sesiones fotográficas, como es el caso de la preboda. Si las imágenes de la boda son uno de los bienes más preciados de las parejas, las sesiones preboda han tomado una importancia mayor y en este sentido, hemos notado como a lo largo de los años, son más las parejas que se interesan por una sesión fotográfica que plasme esos sentimientos tan únicos y la complicidad. Lo cierto es que es una oportunidad de reflejar, con imágenes de calidad, lo unidos que están los novios en plena víspera de su boda. ¿Qué opináis? ¿Vosotros haríais una sesión preboda?

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s