La boda de Almudena y Xavi

Ya ha llegado el momento, tras meses de preparativos e ilusiones con el día soñado, finalmente la cuenta atrás comienza hasta que te levantas el día de tu boda y te propones vivirlo y saborear cada minuto, porqué sabes que cada recuerdo cuenta.

 

 

Separados, cada uno desde su casa, con sus familiares y amigos. Los seres queridos no dejan de sonreír porqué la felicidad que tenéis se comparte y se contagia… Hay pocas palabras o ninguna que puedan describir esa sensación tan especial que se vive el día de tu boda. ¿Verdad? Pero sabes que ese cosquilleo volverá a aparecer cuando vuelvas a ver el vídeo o las fotos de ese día tan especial. ¡No hay duda!

 

 

La importancia de captar todos los detalles a los que tanta atención les habéis prestado…Elegir los zapatos y pendientes adecuados, a veces regalos de familiares que tienen mucho significado. Un abanico, un ramo que eliges porqué dice mucho de ti, una joya que tiene su historia o sencillamente algo que crees que es lo que más te favorece o encaja con todo el look que has decidido para dar un paso que marcará tu vida. No podemos pasar por alto los sentimientos de una pareja que ha invertido muchas ilusiones y sueños en un día que es tan significativo en sus vidas. Para cada pareja, los detalles son siempre una muestra de toda la dedicación de los novios porqué tienen algo que les hizo especiales.

 

Una boda es un evento tan importante para tantas personas, que  como fotógrafos no podemos fallar. Tanto en vídeo como en fotografía, los novios y familiares tienen muchas esperanzas puestas en que sepamos captar aquello que la pareja ha querido transmitir, y no nos dejemos nada sin ser capturado. Es un día único, irrepetible y como para los novios, cada minuto es importante.

 

Ha sido todo un placer vivir la boda de Almudena y Xavi. Gracias por pensar en Garcías fotógrafos Burriana. Gracias por contagiarnos esa alegría y esa ilusión. Gracias por cada detalle y cada sonrisa de complicidad.

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s