La Boda de Pepe y Eva

Aunque han pasado unos meses teníamos pendiente compartir con todos vosotros una selección de las mejores imágenes de la boda de Pepe y Eva. Una pareja singular, ya disfrutamos con ellos en su sesión fotográfica preboda, sin embargo el día de su boda fue una de las jornadas más ilusionantes para todo el equipo.

Nos dimos cita en el Mas de Lucía, unas conocidas instalaciones más que adecuadas para la celebración de eventos. Los  novios comenzaron con los preparativos, conjugados con los típicos nervios, propios de un día tan significativo, aunque eso sí, acompañados de sus familiares más cercanos se sobrellevaban mejor.

La delicadeza del vestido de la novia, trabajado en encaje contrastaba con el marco único de una casa con años de historia en pleno paraje natural, de la misma forma sucedía con el resto de los numerosos detalles que los novios habían preparado para que se tratase de una boda única y con una gran seña de identidad.

Lo más importante siempre son ellos, la pareja de novios, la forma en la que viven un momento tan importante. Sus miradas, sus muestras de cariño, esas sonrisas que se escapan nerviosas o la forma en la que vibran con cada acorde en el momento de la posterior fiesta. Y allí, pendientes de todos esos detalles para que ninguno quedase sin ser capturado por nuestros objetivos, estábamos el equipo de Garcías fotógrafos Burriana.

La cobertura de una boda se caracteriza por ser una jornada intensa, donde no podemos dejar un minuto sin atención, dado que son momentos irrepetibles que merecen ser conservados para que los novios, sus familiares y amigos, puedan recordar siempre. Cada minuto es único y no hay ensayo ni error que pueda valer, por ese motivo es tan importante que las parejas confíen en profesionales que conozcan la metodología de trabajo y sepan estar a la altura de las circunstancias. Porque de todos los eventos a los que podamos asistir en nuestra vida, el día de la nuestra boda siempre será uno de los días más importantes de nuestras vidas.

 

Desde aquí, todo el equipo queremos dar la enhorabuena a la pareja de novios así como a su familia. Una maravillosa boda de la que han quedado preciosas imágenes como las que veréis a continuación. Deseamos que os gusten tanto como a nosotros.

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s